Estás en:
Mexico
Mexico

Casas en venta con vista al mar Rosarito en Playas de Rosarito

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Casas en venta con vista al mar Rosarito

Plaza del Mar Sección Club es una comunidad cerrada única y agradable situada en la zona más pintoresca de la costa del norte de Baja. La ubicación es muy conveniente porque está en el punto medio entre Rosarito y Ensenada y la comodidad de estar muy cerca de la frontera.
Un paraíso de naturaleza lover´s, Plaza del Mar Sección Club, en el 2015 es la mejor oportunidad de inversión en la zona, ofreciendo modelos diferentes de la casa para todos los gustos específicos con impresionantes vistas al mar y montaña. Nuestros precios empiezan desde $149,000 dólares, con tan sólo 42 viviendas individuales que cuentan con todas las comodidades como piscina, Jacuzzi y servicios comunitarios que incluyen seguridad 24/7. Todas nuestras casas están construidas en una sola planta; y ofrecen hermosos jardines, terrazas, zonas BBQ, chimeneas interiores y exteriores, lavadero, garaje para dos coches cubiertos, dos baños y la elección de dos o tres dormitorios. Las superficies oscilan entre 182 y 143 m2

Direcciones procedentes de San Diego o en autopista 805 o 5, se cruza la frontera de San Ysidro e ir recto hacia el puente de permanecer en el carril derecho, entonces siga las indicaciones a "Rosarito/Ensenada/Scenic Route". Después de pasar la salida de Playas de Tijuana, luego las fantásticas vistas al mar quitan el aliento mientras conduces hacia el sur a Plaza del Mar. Usted va a conducir por 37,5 millas pasando dos peajes y debe tomar la salida marcada como "Cuenca Lechera", a partir de ahí continúa manejando al sur por la carretera libre hacia Ensenada, hasta que se verá un gran cartel de "Plaza del Mar", introduzca la primera puerta asegurada con el signo de "Hacienda Plaza del Mar". La oficina de ventas será inmediatamente a su izquierda. Es el primer paso de la casa de tus sueños realidad, Agenda una cita hoy Luis Bustamante 646 155 0729

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Perguntas e Respostas

  • joyfavour11

    Hola, Me complace en contacto con usted, Mi nombre es joy, busco para el amigo sincero de ver su perfil y estar interesado, sería un placer Sabe más responda a mi correo electrónico (joyfavour22@/h/o/t/m/a/i/l/./c/o/m/) En espera de su correo electrónico para informarle acerca de mí mismo, joy.

    24/10/2016 10:35:25 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor LUISB123 - http://www.quebarato.com.mx/perfil/luisb123 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail