Estás en:
Mexico
Mexico

Mortero de Arcilla para su Pared en Tijuana

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Mortero de Arcilla para su Pared

Alcasio Construcciones Naturales

Servicio Profecional de Recubrimientos de Morteros de Arcilla

Problemas de Humedad en la pared, Alta condensación, Malos Olores, Hongos en pared que empeoran el asma.

Te cubrimos tus paredes con mortero de arcilla con acabado liso, suave al tacto.
Mortero de arcilla 100% natural sin químicos.

Ventajas del mortero de arcilla

Es el REGULADOR NATURAL DE LA HUMEDAD interna de los locales. Absorbe el vapor excesivo y lo libera cuando el aire se vuelve seco. Estabiliza la humedad entre el 50% y el 70%.
TERMO REGULADOR. Tiene una buena inercia térmica que mantiene estable la temperatura del ambiente, permitiendo un gran ahorro energético, tanto en calefacción como en refrigeración.
AHORRO ENERGÉTICO. Estabilizar la humedad y controlar la absorción y distribución del calor, nos permite un gran ahorro energético. Se puede calcular un ahorro económico de al menos un 20%-30%.

!La energía más barata es la que no se gasta!

ABSORBE MICRO PARTICULAS. La arcilla tiene una gran capacidad de absorber polvo, gases y olores del aire, manteniendo el ambiente limpio.
PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN ELÉCTROMAGNETICA. Según un estudio del profesor Schneider, del Instituto militar de Münich, 2,5cm de mortero de arcilla eliminan el 75% de las radiaciones desarrolladas por una torre de alta tensión. Un muro construido con simples ladrillos de arcilla cruda eliminan hasta el 98%
FONOABSORBENTE. Su estructura molecular hace de la arcilla cruda uno de los mejores materiales de construcción para el aislamiento acústico, sobre todo en los locales amplios donde reduce la reverberación. Los morteros de arcilla cruda absorben las bajas frecuencias. Utilizando los ladrillos de arcilla cruda se reduce notablemente el ruído a impacto.
BAJO LCA (Life Cycle Assessment). Los productos de arcilla cruda tienen una bajo LCA (Valoración del ciclo de vida), debido a que la arcilla se trabaja cruda y se mezcla con áridos naturales. El ciclo de vida no tiene coción o aditivos sinteticos, por lo que el producto final puede ser completamente reciclado como nuevo árido.
GREEN BUILDING - EDIFICIO ECOLÓGICO. La naturaleza de los productos a base de arcilla cruda hacen que sean los mejores materiales para poder certificar el edificio con Certificaciones Verdes, además de conseguir un importante ahorro energético y un indudable confort.

¿Qué cambia para el habitante de la casa vivir en un hogar construido con arcilla o con materiales convencionales?
-Dado que pasamos una buena parte de nuestras vidas en nuestros hogares y un 90% del tiempo en lugares cerrados, los materiales sanos son decisivos para obtener un ambiente sano y saludable: por ejemplo, los revestimientos que empleemos; Según la OMS, Organización Mundial de la salud, el 20% de la población occidental está afectada por el Síndrome del Edificio Enfermo, conjunto de molestias causadas por los factores contaminantes en el interior de las viviendas modernas. La influencia de la mayoría de los materiales que nos rodean no está aún analizada, lo que es dificultado por los muchos ingredientes sin declarar y por las nuevas composiciones creadas, cuyos efectos aún no conocemos. Se conocen más de 50.000 sustancias tóxicas usadas en la construcción y decoración, que se siguen comercializando a pesar del conocimiento de los efectos nocivos que se tienen de ellos. Todo esto nos lleva a la proliferación de enfermedades tales como la intolerancia a las sustancias químicas (SQM), la electrosensibilidad, muy común y con muchas variedades, o distintos tipos alergias, cuyo origen se encuentra en la vivienda. El objetivo sería alcanzar el bienestar físico y psíquico dentro del espacio que habitamos cada día, la utilización de materiales naturales y saludables además de un diseño arquitectónico adecuado serán la clave para crear un hogar con una buena calidad de aire, con revestimientos sin emisiones propias, con una atmósfera de descanso para los ojos y el alma. Mucho de estos conceptos también se pueden aplicar a la hora de realizar una pequeña reforma o redecoración de nuestro hogar.


Socrates Alcasio 664 1778016
socratesalcasio(arroba)

Visitamos

En Facebook

Alcasio Construcciones Naturales Tijuana

Perguntas e Respostas

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    11/12/2015 01:20:03 PM

    • Alcasio

      Buenas tardes. Me gustaría poder contestar sus dudas respecto a la publicación. Estaré pendiente para contestar con prontitud. Muchas gracias

      26/12/2015 09:16:44 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor Alcasio - http://www.quebarato.com.mx/perfil/alcasio asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail